Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de diciembre de 2014

¡ATENCIÓN FANS DE MY MAD FAT DIARY! ¡ATENCIÓN!

*GRITO*
Holaaaa bibliófilos, hace poco que me enteré de esta noticia y tenía que compartirla con vosotros porque madre mía. ¡¡¡¡¡¡¡VAN A HACER UNA TERCERA TEMPORADA DE MY MAD FAT DIARY!!!!!!!!!
Pensaréis por qué haces tanto drama, pues es que es una de mis series favoritas (si la habéis visto sabréis por qué y los que no, deja ahora mismo esta entrada, va en serio, adiós, vete, corre a verla porque es impresionante en serio)


En el twitter oficial de la serie lo han confirmado, habrá nueva temporada pero vamos a tener que esperar bastante ya que ni han empezado a organizar el rodaje, las fechas ni nada. Pero da igual, yo estoy feliz MUY FELIZ por la noticia, ¿y vosotros? 

Personalmente yo ya había perdido la total esperanza de una tercera temporada porque cerró bastante bien la segunda y claro, pero no podrían haberme dado mejor regalo de Navidad que volver a ver a estos locos juntos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Si queréis que haga una review de la serie, solo tenéis que decirmelo en los comentarios que lo haré encantada , por si queréis empezar a verla pero no sabéis de qué trata, sus puntos fuertes y eso. Solo me lo dejáis e intentaré hacer la entrada pronto. Además está basada en un libro así que sería interesante hablar de ello.





Bueno, eso era todo, pronto veremos a Rae y Finn otra vez *grito* qué ilusión en serio. Espero que yo también os haya dado una grata sorpresa. ¡Nos vemos pronto y felices fiestas!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti me he enterado que habrá tercera temporada, también es una de mis series favoritas, estoy muy feliz, es que hay más Rae y Finn, me muero de amor, he visto el título y me he asustado porque pensaba ¿qué pasa con MMFD? y ha sido leer lo de la tercera temporada y volverme loca, y como has dicho "no podrían haberme dado mejor regalo de Navidad" desde luego que no, qué feliz estoy .
    PD: ¡Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy requetefeliz! Qué ilusión, al menos me alegra saber que no soy la única que le encanta la serie jejeje
      Besotes y felices fiestas^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me gustaría que hicieras una review de la serie. ¿El libro se llama igual que la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo haré encantada^^
      Pues casi, es: My Fat Mad Teenage Diary de Rae Earl, es basado en su propia vida.
      Besotes

      Eliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^