Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de septiembre de 2013

LLEGA NUEVO CURSO+GRACIAS

¡Hey hey hey bibliófilos queridos!
¿Cómo estáis? ¿Os ha entrado ya la depresión postvacacional como a mí? Solo con pensar en tener que levantarme a las 7 y tener que ver a unos cuantos idiotas...Bueno, menos mal que veré a mis amigas que si no...

Bueno, lo primero es que siento no haber subido tantas reseñas como querría en estas semanas, ya que no he tenido mucho tiempo para leer ;( ni para nada. Que si compra materiales, archivador, libros, uniforme, quedar con las amigas que no van a tu instituto, en fin...

Ya el lunes empiezo con las clases, 4º ESO, que no es fácil que digamos aunque tampoco difícil para no seguir con el blog y poder leerme con vosotros, claro está. Pero sí he de decir, que ya tendré a partir de la semana que entra unos días específicos para subir las entradas, supongo que será miércoles y viernes, pero aún no lo sé seguro pues tengo clases de inglés y no sé si me apuntaré a guitarra. Bueno, el caso es que tendré un día concreto (espero seguirlo).

Ya he visto varios tags de qué hay en mi mochila o algo así, y como empieza el cole, no sabía si hacerlo o no, dejádmelo en los comentarios si queréis ver lo que hay mi mochi que yo lo haré encantada jeje.

 También, decidme sin pelos en la lengua si queréis que haga una nueva sección o que quite, sugerencias para el blog, lo que queráis. Lo recibiré encantada ya que estoy dispuesta a mejora el blog en cuanto puedo y no me gustaría que hubiese algo que os desagrada de mi blog y yo no lo sepa. 

Y por último pero no por ello menos importante...
REDOBLE DE TAMBORES *BRRRRRRRRRRRRRRR*

EL BLOG TIENE 42 SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba yo tan tranquila y de repente lo veo y yo como que OH MY GOD.










De verdad MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS a todos, por comentarme, mirar mis entradas y sobre todo por aguantarme, que sé que es difícil. En serio, os lo agradezco y espero que mi blog siga creciendo junto a vosotros. Me gustaría agradecéroslo con algo, pero como no tengo imaginación para ello, me gustaría que me dijerais opciones (tened en cuenta que tengo muy poco presupuesto, sorry) y yo lo haría encantada.  

Y bueno, creo que eso es todo, con mi cabeza seguro que se me pasa algo.

¿Empezáis con ganas el nuevo curso?¿Qué curso estudiáis?
¡Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidadess! Y bueno a mi se me ocurre que hagas un video original , con cortes , en plan montage ...No se es mi idea.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUCHAS GRACIAS
      Es una buena idea, puede que lo haga, pero la cuestión es: ¿sobre qué?
      Gracias por comentar.
      Besos^^
      Ro

      Eliminar
  2. Felicidades, guapa!
    Espero que sigas creciendo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! Que yo también empiezo el lunes aunque soy un poco mayor que tú jeje.
    Tienes un blog que está muy chulo así que sigue así y felicidades por los seguidores ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¿Cuántos años tienes??
      Muchísisisimas gracias en serio.
      Besos^^

      Eliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^