Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de agosto de 2013

SABÍAS SOBRE...SHAILENE WOODLEY

¡Hola bibliófilos queridos!

Hoy abro un nuevo apartado en mi blog llamado "sabías sobre..." Que se lo dedico a autores o actrices que interpretarán papeles de películas basadas en libros supongo que una vez a la semana pero todavia no sé el día exacto. Los datos que daré serán breves e interesantes para todos porque tampoco os quiero aburrir sobre sus vidas.


Hoy le toca a Shailene Woodley.







Esta chica nació el 15 de noviembre en 1991 en California (Estados Unidos).
Lleva dedicándose al mundo de la actuación desde que tenía 5 años, cuando un agente descubrió su potencial y la contrató de inmediato.
Desde entonces ha estado involucrada en ese mundillo. De hecho, ha ganado varios premios por sus actuaciones.

Pero no os creáis que tan pequeña ya empezó en el cine y tal, sino que comenzó haciendo publicidad.

Shailene tiene un problema en la columna, por lo que debió utilizar un soporte en la espalda durante año y medio. 

Con respecto a sus estudios, empezó la secundaria en un instituto normal pero tuvo que finalizarlo por correspondencia debido a su intenso trabajo como actriz. Su próximo proyecto educativo es ir a la New York University, para hacer una carrera ligada al diseño de interiores y la psicología.


Cuando no está ocupada rodando le gusta estar en la naturaleza y cuidándola para las próximas generaciones. También participa en diversas entidades para ayudar niños como hospitales.

Creo que todos o la mayoría sabemos que está actuando en la película Divergente como protagonista y pronto empezará en la película de Bajo la misma estrella.

Para esta última, se ha cortado el pelo (ya que interpreta a una chica con cáncer) y lo ha donado a niños con tal enfermedad. Muy bien, Shailene, ya tiene muchos puntos a favor para mí por ello.












Pero hay mucha gente (y debo admitir que en ocasiones yo también) que no ha aceptado que sea nuestra Tris Prior y tienen razón, ya que la protagonista del libro es infantil, con piel muy clara y unos ojos azules preciosos y Shailene...no tiene nada de eso. Pero bueno, habrá que confiar en Veronica, que la habrá elegido por algo (¿o no?).














Bueno, decidme en vuestros comentarios preciosotes qué os parece esta chica, ¿la veis para estas películas?, ¿qué os parece mi nuevo apartado? ¿Sigo haciéndolo, lo quito?

¡Bueno, de momento leed mucho y sed felices!
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^