Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de agosto de 2013

PRETRAILER DIVERGENTE

Hola holaaaa
Hoy os traigo un adelante del tráiler de la peli de Divergente y la verdad es que no pinta nada mal la verdad. Me lo esperaba peor sinceramente ya que los octorea no me convencían mucho. Pero bueno, a ver cómo lo hacen en la peli.
El tráiler completo lo emitirán mañana en MTV en VMAs con Shailene y Theo. ( Que por cierto más adelante os contaré varios datos muy interesantes sobre ambos que quizá no conozcais). A ver qué tal.
Aqui os lo dejo.

¿No estáis emocionados? Porque yo sí. ¿ Qué os parece?Dejadme en vuestros comentarios qué pensáis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y mi corazón!

2 comentarios:

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^